Servicios

GESTORÍA Y TRÁMITES

Trámites de traspaso, matríicula inicial, pignoración, despignoración y pago de impuestos en las principales ciudades del país.

AVALÚOS COMERCIALES

Conozca el estado mecánico y valor actual de su automóvil, a través de un avalúo comercial realizado por nuestro taller especializado.

ACTUALIZACIÓN DE SOAT

Actualice su SOAT de forma segura.

SEGUROS DE VIDA Y VEHÍCULOS

Cotice la mejor opción segura para usted y su vehículo.

Comuniquese con nosotros para mayor información al 3205681748 o al (57) (5) 6627262 en Cartagena de Indias - Colombia. O si lo prefiere escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Quienes Somos

A QUE NOS DEDICAMOS

Usadosdecartagena.com es una empresa del Grupo Empresarial Autobol, la cual se encarga de la comercialización de vehículos usados a través de una pagina Web interactiva, que de manera fácil y económica ofrece información técnica de los diferentes vehículos y opciones de financiación que faciliten al usuario de forma rápida y confiable comprar o vender su vehículo usado.

MISIÓN

La misión del grupo empresarial Autobol S.A., es la de cumplir con la voluntad y el plan divino establecido para este grupo empresarial. Con este fin trabajaremos incansablemente, con amor a nuestro oficio, dedicación, entusiasmo, ética, y honradez. Nuestra principal meta es la de brindar constantemente amabilidad y satisfacción a nuestros clientes, a través de nuestro trabajo, y mediante los productos que vendemos y los servicios que prestamos. Dentro de este marco, los miembros del grupo empresarial Autobol S.A. perseguiremos continuamente la profesionalización y la perfección en el trabajo; buscaremos exceder las expectativas de nuestros clientes, de nuestros proveedores, de nuestras autoridades, y de todos aquellos que entren en contacto con nosotros. Lucharemos por aprovechar al máximo nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestras capacidades, y todos los recursos con que DIOS nos ha provisto, haciéndolos siempre eficientes y productivos.

VISION

Posicionar a Usados de Cartagena. com como la pagina web interactiva de mayor consulta y confiabilidad en la comercialización de vehículos usados en la ciudad, ofreciendo una amplia gama de posibilidades y un completo portafolio de servicios.

RESEÑA HISTÓRICA

Usados de Cartagena.com surge en el año 2011 por la necesidad de generar una nueva línea de negocio especializada en la comercialización de vehículos usados de manera dinámica, digital y confiable.

Boletín de Noticias

Mantente al día con Usados de Cartagena, suscribete y recibe en tu correo electrónico las ultimas noticias, ofertas, promociones y eventos:

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter